Pueden forzarte a decir cualquier cosa, pero no hay manera de que te lo hagan creer. Dentro de ti no pueden entrar nunca.

George Orwell






lunes, 22 de agosto de 2011

Me presento a los demás soñadores

Mi nombre seudónimo es Hector de Troya y nací hace 28 años en el País Vasco, concretamente en un pueblo guipuzcoano llamado Aretxabaleta.Os habréis dado cuenta de mi conciencia política que ha sido un gran apoyo para enfrentarme a mi discapacidad,pero también para reivindicar los derechos de esta minoría desde una perspectiva izquierdista.
Me considero internacionalista, cree en un futuro utópico en paz y sin fronteras que dividen a los pueblos y  personas del mundo.Por ello he querido empezar con mi Euskal Herria, no soy abertzale pero pienso y sueño con un pueblo en paz,y este puede ser el momento de terminar con este largo conflicto.Para ello acepté colaborar con Bildu y participe en sus listas en las elecciones municipales,ya que todos los que formamos parte de la coalición, nacionalistas o no, amamos nuestra tierra y queremos que se solucione el problema.

Quiero demostrarles mi buena fe con un cuento de mi autoría, es un relato que evoca a la amistad,autentico motor de una humanidad en paz y libertad.Espero que os guste.

Un muchacho que iniciaba en esta aventura que es la vida , preguntó a un sabio anciano que le explicara el significado de la amistad , el viejo decidió entonces contar esta antigua historia .

En tiempos muy antiguos cuando las caravanas de camellos atravesaban los desiertos con sus hermosas mercancías , un joven y solitario Touareg que caminaba a lomos de su camello encontró una perla preciosa que brillaba a la luz del amanecer , se quedó tan maravillado que decidió quedársela y llevarla a su campamento . En el camino hacia su campamento su camello quedo atrapado en unas arenas movedizas de las que no podía salir , a medida que avanzaba el día y el calor se apoderaba del desierto el Touareg se fue quedando sin agua . Cuando ya no le quedaba ninguna esperanza y las visiones se apoderaban de su mente , una familia de mercaderes tropezó con el , estos se dejaron llevar por su humanidad y liberaron al camello de su trampa y al Touareg de su sed , salvándole así la vida .
Quedó tan agradecido que pensó en la forma de compensar semejante ayuda , como no podía ofrecer su corazón decidió dividir la perla en dos partes , ya que era su bien mas preciado , de esta manera todos recordarían su amistad para siempre . La familia de mercaderes prometió al joven que nunca se desprenderían de su mitad a pesar de que valía grades riquezas , el Touareg decidió seguir su ejemplo e hizo la misma promesa .

HECTOR DE TROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario